Políticas de Privacidad

PROSEIN, C.A ha elaborado esta declaración sobre privacidad con el propósito de demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad. A continuación, se informan las prácticas de obtención y difusión de información del conjunto de sitios web de PROSEIN (“Sitios web”). Tenga presente que cuando accede a cualquier enlace externo desde los Sitios web de PROSEIN, C.A, estos pueden tener políticas de privacidad propias diferentes. Recomendamos que lea todas las políticas de privacidad aplicables.
Aunque PROSEIN por lo general no exige que proporcione información personal de identificación para visitar y usar los Sitios web de PROSEIN, esta información será necesaria para participar en algunas actividades. Si opta por no proporcionar información para estas actividades, no podrá participar en ellas.
A su vez, es posible que PROSEIN, C.A le solicite que proporcione “información personal”, es decir, la información individual de identificación que usted suministra en nuestros Sitios web. Para poder “Registrarse”, realizar compras y/o participar en concursos, y utilizar en el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios y/o para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. PROSEIN, C.A aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades.
PROSEIN no comercializa listas de clientes ni transmite otro tipo de información personal a otros anunciantes. A menos que sea para los fines que usted ha solicitado o aceptado originalmente, PROSEIN no transmitirá la información personal que usted proporciona en los Sitios web de PROSEIN, C.A a terceros, salvo que (a) usted lo haya autorizado, (b) lo permita o exija la ley o una orden judicial y/o (c) se trate de personas o compañías a las que PROSEIN, C.A. contrate para administrar las operaciones internas de los Sitios web o de nuestra empresa (por ejemplo, para enviarle un artículo de promoción que usted ha solicitado en los Sitios web). Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que PROSEIN, C.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a PROSEIN, C.A, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible. PROSEIN, C.A no solicita datos de sus clientes, ni en forma telefónica ni a través del correo electrónico. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.

1