4 CONSEJOS PARA ELEGIR TÚ GRIFERÍA

Estas son las recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de cambiar la grifería de tus baños o cocina. 

Las apariencias no siempre son funcionales.  Cada vez es más común encontrar diseños diversos y atrevidos para sus griferías, tanto en materiales y acabados tradicionales, como en una amplia gama de colores. Lo importante es que comprenda sus necesidades y considere ambos aspectos al comprar. No se limite; ¡las opciones son infinitas!

Lo más caro no siempre es lo que necesitas.  Puede sentirse tentado a pagar más para comprar grifos de mayor calidad. Sin embargo, lo que estás pagando tiene más que ver con funcionalidades adicionales y no necesariamente con la durabilidad o adaptabilidad a tus necesidades, así que no dudes en pedir ayuda en tu tienda de azulejos favorita, para que no acabes gastando más de lo necesario. . 

El tamaño importa.  Una de las diferencias más significativas entre grifería es la longitud y el alcance, pero esta no se puede elegir por sí sola: recuerda que si tienes, por ejemplo, un espejo encima de la grifería o el espacio limitado por algún mueble, tienes que considere todas estas medidas, mientras que si su fregadero tiene dos o más compartimentos, probablemente necesitará un grifo particularmente largo. 

Algunos acabados requieren más mantenimiento que otros.  Los acabados brillantes pueden ser un imán para una gran cantidad de manchas, a partir de las huellas dactilares. Considere el tipo de atención que debe seguir con ellos y evalúe todas las opciones. 

#RemodelayDiseñaTusEspacios

@PROSEINVENEZUELA