Grupo Prosein capacita a su equipo en II Encuentro Ventas 360°

Con la meta de seguir formando a los asesores y demás personal que labora en sus 68 puntos de venta y franquicias Prosein y Mil Cerámicas en todo el país, la empresa líder en el sector con 37 de años de experiencia en Venezuela, realizó su segundo encuentro Ventas 360° dirigido a capacitar y motivar a su equipo para el éxito.

Una empresa no solo debe estar a la vanguardia por la calidad e innovación de sus productos y servicios, también debe contar con el capital humano más capacitado del mercado. Grupo Prosein está consciente de esta realidad y por eso mantiene un programa integral de formación dirigido a su equipo de ventas, personal administrativo y de almacén.

Casi 200 personas provenientes de todo el país se dieron cita los días 25 y 26 de septiembre para participar en una capacitación que abarcó no sólo el área de ventas y atención al cliente, también las últimas novedades en pavimentos y revestimientos, las griferías más avanzadas, las últimas tendencias en mercadeo digital y la presentación de una nueva herramienta tecnológica que ya están disponibles en varias de sus tiendas.

“Siempre traemos a Venezuela los mejores materiales del mundo y no podemos dejar de formar a nuestros asesores para que conozcan la mejor manera de venderlos. Este es nuestro segundo encuentro del año y seguiremos comprometidos impulsando estas iniciativas para nuestra gente”, comentó Roberto Koenig, Director del Grupo Prosein.

Hoy en día las cerámicas y porcelanatos tipo madera son tendencia, con productos de alta calidad que brindan igual apariencia con mayores beneficios; por eso la empresa presentó su amplio portafolio que asemeja los diversos matices de este recurso natural, ofreciendo además atractivos espacios en sus tiendas donde están exhibidos.

La formación fue complementada con dinámicas charlas de contenido útil para potenciar las ventas, así como descubrir hacia dónde apunta el mercadeo digital y el nuevo sistema ICAT, una aplicación que permite recrear espacios con los productos disponibles en el portafolio, permitiendo al cliente visualizar mejor su proyecto y facilitar su elección.

El evento finalizó con una motivadora ponencia a cargo de Roberto Blanco, conferencista y coach internacional con 20 años de trayectoria, quien guio a los asistentes a través de un recorrido por sus experiencias personales, mostrándoles que en la vida todo llega, todo cambia y todo pasa. Un emotivo cierre para esta experiencia única que unió a los presentes en un solo sentir: alcanzar la excelencia.