Cerámica tipo madera: simula tan noble recurso natural, pero es mucho mejor

En la actualidad, los productos cerámicos reinterpretan con gran realismo distintos elementos naturales. La madera es líder en recreaciones que van desde su simulación tan real que la diferencia es solo perceptible al tacto, pasando por el acabado brillante, múltiples variaciones de tono y hasta envejecidos.

Son miles las fábricas de la industria cerámica alrededor del mundo que han invertido en tecnología para crear amplias colecciones. Así los productos tipo madera han superado la moda para convertirse en una de las tendencias más populares en la arquitectura y el diseño interior.

Grupo Prosein se mantiene a la vanguardia en la comercialización de productos cerámicos en Venezuela, es por ello que está desarrollando espacios exclusivos dentro de sus tiendas para la exhibición del amplio portafolio de materiales muy similares a la madera natural en sus diversos matices.

Estos novedosos espacios son áreas de trabajo donde se cuenta con la atención especializada de la fuerza de ventas, quienes además de asesorar en la correcta selección del producto, también brindar la más completa orientación en cuanto a sus atributos, ventajas, el sencillo mantenimiento y los variados diagramas de instalación.

Hoy en día es posible crear diversos ambientes con la naturalidad y el carácter propio de la madera natural, aplicando materiales cerámicos con alta tecnología aplicada y de contenido estético de gran innovación.