LAS CERAMICAS CON EFECTO MADERA SIGUEN SIENDO UNA TENDENCIA EN 2021

He aquí por qué a la hora de elegir una nueva apariencia para sus paredes y pisos, las baldosas con apariencia de madera pueden ser una excelente alternativa.

Colores . Desde el color, puedes hacer combinaciones con el resto de elementos de tu espacio: paredes, muebles, accesorios y equipamiento. Con una amplia gama de colores desde el blanco hasta el gris y el rojo, este material te permite pasar del estilo más clásico al más innovador.

Estilos  Los estilos con apariencia de madera pueden funcionar para estilos más rústicos y vintage y también estilos minimalistas de inspiración escandinava. Solo tienes que elegir la paleta de colores que mejor se adapte y usar tu imaginación.

Instalación.  Generalmente necesitan un mínimo de cemento blanco entre las baldosas. Por lo tanto, el espacio entre cada pieza es pequeño, lo que ayuda a prevenir el deterioro, los poros y la decoloración del material de instalación.

Facil mantenimiento.  Al tener todas las ventajas de la cerámica, los suelos de madera prácticamente no necesitan muchos cuidados. Además, son fáciles de limpiar y son resistentes al agua porque tienen un porcentaje mínimo de absorción de agua.

Nuestros especialistas están listos para asesorarlo en la elección del material que mejor se adapte a su espacio. Visítanos en nuestras tiendas Prosein Tile Store Doral y Prosein Tile Store Aventura, para descubrir la gran variedad de opciones que tienes para la casa de tus sueños.

Visítanos y consulta con nuestros expertos en cualquiera de nuestras a nivel nacional