Te invitamos a participar en nuestro 1er. Concurso Mundial de Vitrinas

Si te apasiona el dibujo y tienes habilidad para realizar ilustraciones a gran escala, te brindamos la oportunidad de demostrar todo tu talento y exhibir tus creaciones en nuestras vitrinas, en un concurso con el que además puedes llevarte grandes premios.

En Grupo Prosein ya estamos contagiados con la fiebre del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y queremos que nuestra audiencia sea parte de las actividades que tenemos preparadas para celebrar esta fiesta del deporte que une a las naciones. Conoce aquí la mecánica; los términos y condiciones del concurso con el que puedes ser el protagonista de cada evento que realizaremos el próximo mes de junio en nuestra tienda Prosein Boleíta en Caracas.

Difunde esta información entre tus familiares y amigos, quienes serán tu barra en este juego. La participación puede ser individual o en grupo. ¡Crea tu equipo y celebremos juntos!

MECÁNICA DEL CONCURSO

PRIMERA FASE

  • La dinámica se inicia el lunes 7 de mayo hasta el martes 5 de junio de 2018.
  • Los participantes deben crear una ilustración original inspirada en el país que apoyan en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
  • Tienes dos maneras de hacernos llegar el dibujo: por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @proseinvenezuela junto con tus datos personales, número de contacto y nombre de los integrantes en caso de que la participación sea grupal; también puedes enviar el archivo adjunto y la información solicitada al correo: prosein.com.ve@gmail.com.
  • Publicaremos las ilustraciones en nuestra cuenta en Instagram, identificándolos con la etiqueta #MundialDeVitrinas. Seleccionaremos como finalistas a 8 (ocho) concursantes: los 4 (cuatro) que reciban más likes (Me Gusta) e interacciones en Instagram en el plazo indicado, y 4 (cuatro) que serán escogidos por el jurado.
  • Los finalistas serán anunciados a través de nuestra cuenta en Instagram.

SEGUNDA FASE

  • Los ocho participantes elegidos serán invitados al azar en pares a plasmar su arte en una de nuestras vitrinas durante la transmisión de uno de los siguientes juegos de la fase eliminatoria del Mundial de Fútbol Rusia 2018:

- 15/06 España vs Portugal
- 21/06 Argentina vs Croacia
- 26/06 Dinamarca vs Francia
- 28/06 Senegal vs Colombia

  • Un jurado de especialistas escogerá los cuatro mejores. Estos participantes serán invitados nuevamente a intervenir una vitrina, en este caso pueden elegir el país que piensan que ganará el Mundial entre aquellos que aun se mantenga en competencia.
  • Los dos finalistas participarán en el gran evento final durante uno de los partidos de la semifinal del Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde podrán poner a volar toda su creatividad con un tema libre basado en el fútbol, Venezuela y Prosein. El ganador será seleccionado por un jurado calificador y será anunciado ese mismo día.

 

 

TÉRMINOS & CONDICIONES

  • La participación puede ser individual o en grupo. Al momento de enviar la ilustración se debe indicar los nombres de los integrantes. La persona o grupo que se registre en la etapa inicial, no podrá tener variación en el desarrollo de la actividad en caso de avanzar a las siguientes fases de la competencia.
  • Puede participar toda persona que tenga habilidad para el dibujo y diseño, empleando la técnica de su preferencia y considerando que luego de la segunda fase, la intervención en vitrina será a gran escala.
  • Los participantes deben presentarse 30 minutos antes del evento para la validación de datos y asignación de los espacios en la tienda Prosein Boleíta. Dirección: Av. Sanatorio del Ávila, Centro Comercial Ciudad Center, Tienda Prosein, PB, Caracas.
  • Los finalistas deben estar en Prosein Boleíta en las fechas y horas indicadas. La empresa no se hace responsable por el traslado de los participantes, gastos de alimentación y estadía durante el período del concurso; tomando en cuenta que la permanencia puede alargarse a medida que se avanza a las próximas etapas del concurso que se llevarán a cabo en la tienda.
  • Las intervenciones en las vitrinas serán realizadas en vivo durante los juegos seleccionados, donde se dará cobertura a la actividad. El lapso para la realización de la actividad corresponde al tiempo que dure el partido, es decir, dos tiempos de 45 minutos cada uno, incluyendo el período de descanso. Para las etapas posteriores a la ronda eliminatoria, no se contarán los tiempos adicionales y de pena máxima en caso de que presenten.
  • No pueden participar trabajadores ni familiares del Grupo Prosein ni tampoco empleados de sus franquicias.
  • La ilustración inicial que será publicada en Instagram puede ser realizada con la técnica y materiales de preferencia de los participantes, teniendo en cuenta que luego deben plasmar su trabajo en una vitrina en caso de pasar a las fases de intervención en tienda.
  • Grupo Prosein se reserva el derecho de publicar en Instagram aquellos trabajos que no cumplan con los lineamientos estéticos mínimos establecidos por el jurado, tomando en cuenta el nivel que se requiere para la segunda fase del concurso.
  • Las intervenciones en las vitrinas deben ser ejecutadas con marcadores y tintas acrílicas lavables o bien con materiales de fácil remoción. Prosein proporcionará pintura acrílica, sin embargo, cualquier otro material adicional así como también las herramientas de trabajo: envases, pinceles, brochas y paños de limpieza para la ejecución, será proporcionado por los participantes.
  • Las intervenciones serán realizadas en la parte interna de las vitrinas para garantizar su durabilidad, por lo que los diseños tienen que ser percibidos claramente desde el exterior. El participante debe asegurarse de no rayar o afectar de alguna manera la condición inicial del vidrio. Cualquier daño efectuado en la estructura o espacios de la tienda será responsabilidad del o los participantes.
  • Toda actividad en cada una de sus etapas será documentada y difundida en nuestra página web y redes sociales, por lo cual los participantes otorgan plena libertad para el manejo y uso de la información referida a la actividad en cuestión.
  • Al enviar su dibujo inicial, el concursante afirma haber leído y aceptado todos los puntos aquí establecidos, queda a su criterio continuar hacia la segunda fase del concurso y deberá manifestarlo cuando sea contactado por nuestro equipo en caso de ser seleccionado.
  • Premio único a entregar al primer lugar: 1 TV 32” Daewoo, 1 Blue Ray Samung, cantidad en metálico según el desempeño del concursante. El participante ganador debe estar presente en el momento, fecha y lugar acordados para la entrega del premio.