El porcelanato, por su propia naturaleza, se ha convertido en una las opciones más demandadas para crear espacios con una marcada estética y una resistencia inmejorable. Sus ventajas son indiscutibles, su colocación se adapta al espacio, su mantenimiento es sencillo y sus usos son múltiples.

Los porcelanatos Pietrone & Roccione vienen de Italia, y son la interpretación de la piedra en uno de los formatos típicos de la tradición italiana. Realizados con la moderna tecnología del gres porcelánico, se pueden utilizar en amplias áreas de uso, desde suelos hasta paredes, en interiores y exteriores, ofreciendo resultados estéticos cautivadores.

Los colores y las peculiaridades estéticas de estos materiales sorprenden. Superficies vivas, ricas en vetas y detalles naturales, con tonalidades nunca idénticas, capaz de transmitir atmósferas fuertes y originales en todos los ambientes exteriores.

Dos colecciones que insinúan la forma y colores de un producto de arcilla cocida perteneciente a la tradición italiana. Los excelentes resultados se logran gracias a los modernos la tecnología y los productos encuentran ideal aplicaciones en varios entornos, desde pisos a paredes, adentro y afuera, siempre.

Pietrone & Roccione es un material muy recomendado por su durabilidad y versatilidad. Se trata de un producto natural, resistente, higiénico y fácil de mantener. Si se necesita un material que perdure y soporte bien casi todos los agentes agresivos, esta es tu elección.

Empieza a crear con Prosein.

¡Te esperamos!