Los pisos de vinil SPC vienen en varios estilos y colores, desde tonos suaves y sutiles como crema y gris paloma hasta hermosos marrones. Están protegidos con una versión de grado comercial de CrystaLux, una capa de uso que protege contra rayones, manchas y abolladuras . Este lujoso piso de vinilo impermeable y libre de mantenimiento es adecuado para entornos residenciales y comerciales concurridos y todos los niveles. El sistema de fácil instalación ahorra tiempo y dinero en la instalación.

GARANTÍA A PRUEBA DE ABOLLADURAS

Los pisos de vinil SPC son la opción perfecta para hogares ocupados, no solo es 100 % impermeable y resistente a rayones y manchas, sino que también es impresionantemente duradero. No sufrirá mellas por el uso diario durante la vida útil del piso. Desde gimnasios en casa hasta la mejor sala de juegos para niños y mucho más.

Está a la altura de las apariencias de madera de moda. Las garantías líderes en la industria, respaldadas por el distribuidor de pisos más grande de Estados Unidos, se combinan con el mejor rendimiento de pruebas de ASTM en su clase en cuanto a sonido, resistencia al deslizamiento, inflamabilidad y seguridad. Una zona húmeda a la vez, estos tablones de vinilo 100% impermeables compatibles con H20 están redefiniendo el concepto de pisos libres de preocupaciones. Las certificaciones de pisos LVT mejor calificadas incluyen FloorScore, GreenGuard Gold y USGBC LEED.

COLECCIÓN DE TABLONES DE VINILO DE LUJO CYRUS

El piso de vinilo de lujo con apariencia de madera 100 % impermeable Cyrus® está protegido con CrystaLux, una capa de desgaste que protege contra rasguños, derrames, accidentes de mascotas, hendiduras y daños por el sol todos los días, y está respaldado por una garantía residencial de por vida.
Este vinil es el punto donde se unen el encanto, la durabilidad y el rendimiento. Además, los tablones incluyen un respaldo premium adjunto para brindar tranquilidad y comodidad bajo los pies.