Desde 1972, Pamesa Cerámica se ha consolidado como una de las marcas de referencia a nivel internacional para todos aquellos profesionales que buscan productos de máxima calidad que cumplan con las necesidades de la arquitectura contemporánea

Con una clara vocación de servicio al cliente; la calidad, la sostenibilidad y el desarrollo tecnológico son los valores sobre los que se constituye Pamesa Cerámica desde sus inicios.

Nuestro esfuerzo va más allá de mejorar los procesos productivos y la optimización de recursos. Desde Pamesa también estamos fielmente comprometidos con la calidad en el trabajo y el respeto hacia las personas.

En la actualidad, Pamesa Cerámica Grupo cuenta con plantas de producción en 5 municipios situados en Almassora, Alcora, Castellón, Onda y Villa-real, todos ellos en la provincia de Castellón (Comunidad Valencia-España), con una capacidad de fabricación superior a 125.000.000m 2 anuales, que se distribuyen entre pavimentos y revestimientos.

Pamesa, es la respuesta a las necesidades de la arquitectura contemporánea. Un servicio que combina la capacidad tecnológica, las soluciones técnicas y las tendencias decorativas.

Su nuevo showroom, con más de 3.500 m2 ofrece una experiencia única para conocer todas las novedades, planificar o presentar proyectos. Dividido en funcionales espacios temáticos, la exposición, concebida como una galería permite descubrir la fuerza decorativa y estética de las nuevas colecciones.

Su pasión por el diseño nos impulsa a observar la moda y a estudiar las tendencias. Esto es una fuente de inspiración para descubrir todo lo que sucede a nuestro alrededor creando nuevas colecciones que cautiven y respondan a los gustos de cada cliente.