Si en algún momento soñaste con una casa, incluye estas 5 en tu lista. Los 5 diseños más innovadores, al alcance de un click.
Íos, Grecia
Angelos Michalopoulos diseñó una serie de piscinas de mármol excavadas en las formaciones rocosas naturales esparcidas por las costas del mar Egeo. Cada una de las piscinas fue hecha a mano por escultores locales sin ninguna maquinaria industrial. El agua de la piscina se obtiene directamente del mar para eliminar el consumo de agua y evitar gravar el suministro de agua dulce ya sobrecargado.
Seattle, Washington
Diseñado por el arquitecto AD100 Olson Kundig. La residencia de Seattle es tanto una casa impresionante como un laboratorio en funcionamiento. La sala de estar de doble altura está en voladizo por un solo tubo de acero de 30 pies de altura que alberga una chimenea de mampostería Rumford.
La firma etiquetó varios de los sistemas de la casa, incluidos los controles de ventanas y calefacción radiante, con los nombres de los ingenieros y artesanos responsables de su instalación para celebrar el ingenio humano detrás de tales inventos.
Miami Beach, Florida
Choeff Levy Fischman creó un fascinante atrio flotante de 460 pies cuadrados dentro de una casa inspirada en mediados de siglo. Con el vestíbulo a un lado y la sala de estar con vista al mar al otro, el atrio único, completo con bloques de piedra caliza pulidos con chorro de arena de gran tamaño que parecen flotar sobre una piscina de agua poco profunda, es la pieza de resistencia de la casa.
Marina del Rey, California
Alexandra Loew accedió a actualizar una mansión diseñada por Michelle Ertzan, los interiores, repletos de algunos detalles horteras extravagancias. Una de esas comodidades inesperadas fue un tanque de tiburones de 10,000 galones. Su primera orden del día fue deshacerse del tanque, transformándolo en un foso de conversación invertido que se encontraba debajo de una piscina existente en la azotea.
Houston, Texas
Elizabeth Echols, asociada de Newberry Architecture diseña una casa que es una oda al industrialismo. La firma instaló una enorme sala de juegos inspirada en los Astros completa con recuerdos de valor incalculable, juegos clásicos y una colección de pantallas de televisión. El detalle más impresionante es la fila de asientos originales del estadio Astrodome, que los arquitectos rediseñaron y montaron en el piso para una experiencia auténtica del día del juego.