¡El Wall Panel llegó para innovar tus espacios!

En este 2024, la tendencia mundial es el diseño vanguardista, rompiendo lo tradicional y dando un toque de avanzada. Para ello, presentamos nuestro nuevo producto:

WALL PANEL

Piezas de revestimiento para interiores y exteriores. Su máxima resistencia y versatilidad, ofrecen un diseño elegante y vanguardista, con acabado de madera, en tres diferentes colores.

Ecofriendly: su innovadora composición de resina, fibra de madera y aditivos, contribuye con un futuro sostenible y más verde.

El Wall Panel es resistente a la corrosión, a los rayos UV, impermeable y retardante del fuego, convirtiéndolo en la pieza ideal para el revestimiento de exteriores.

Fácil instalación y sin complicaciones: nuestra pieza tiene una dimensión de 290 x 21,90. Para instalarla, solo debe medirse la zona deseada, medir la pieza y cortarla del tamaño deseado, para luego, con una barra fijadora, calzar pieza con pieza.

Su versatilidad permite crear diferentes ambientes, desde decorativos, hasta el recubrimiento de espacios específicos, como columnas, esquinas y topes de cama.