Las cocinas pequeñas pueden ampliarse sin necesidad de demolición y remodelación, puedes hacerlo con estos tips que contamos a continuación:
- Invertir en Gabinetes
Una variedad de utensilios, comestibles y accesorios ocupan espacio en las cocinas y son indispensables para cocinar. Los electrodomésticos deben almacenarse, siempre que sea posible, en gabinetes. Pero en espacios compactos, es importante aprovechar cada superficie, rincón y puerta disponible.
- Puertas con espacios de almacenamiento
Los espacios siempre se van a poder optimizar y ¿cómo podemos hacerlo? haz que tu puerta tenga doble función, úsala como gabinete extra o repisa, en ella podrás guardar
- Estantes de pared estrechos
Los estantes estrechos de pared nos dan la sensación de altura en cualquier espacio, además todo se verá mucho más organizado.
- Aprovechando las esquinas de los muebles
Si en tus manos está el diseño de tu cocina ideal, te recomendamos hacer uso de las esquinas, almacenarás más y con mucho orden.
- Cajones
Los cajones son una excelente manera de organizar los accesorios más pequeños que de otro modo se perderían en los armarios; aunque a veces pueden volverse caóticos si están muy llenos ajústalo con separadores para cajones que los hacen mucho más organizados y fáciles de manejar.
¿Aplicarías alguno? Te leemos.