Comex, Sherwin Wiliams y Pantone nos dan sus predicciones de tonalidades con algo en común: son símbolo de tranquilidad, reconstrucción y optimismo.
Aquí vamos con las paletas:
Neutros
Conforman una de las grandes tendencias según la paleta Sabor de Comex y Metido de Sherwin Williams, promoviendo la espontaneidad y la simplicidad.
Azul
Forman parte de la paleta Profundo de Comex y Ephemera de Sherwin Williams. Se asocia con la contemplación, la espiritualidad y la frescura.
Verde
Las tonalidades verdes forman parte de la paleta Profundo de Comex, así como Ephemera y Dreamland de Sherwin Williams, para crear espacios de calma.
Coral
Son parte de la paleta Sabor de Comex, así como Epehemera y Opus de Sherwin Williams, los cuales estimulan la diversión, la autoexpresión y el aprendizaje.
Rosa
Puede verse en la paleta Abrazo de Comex, así como Opusy Dreamland de Sherwin Williams, las cuales invitan a crear comunidad.
Neones
Azul, morado, verde o naranja. Las tonalidades neones son parte de la paleta Estelar de Comex, así como una de las grandes apuestas de Pantone.
¿Usarías alguno?