¿CÓMO CONSERVAR EL TAVERTINO?

Si eliges una piedra natural elegante para tu hogar, aquí tienes unas sencillas recomendaciones para que conserves su belleza natural sin importar el uso o el paso del tiempo.

Lavado en seco. Antes de aplicar cualquier otro producto, recuerde barrer periódicamente su suelo de Tavertino para eliminar el polvo que inevitablemente se acumula sobre las superficies. Sin embargo, intente utilizar una barredora portátil porque las tradicionales pueden dañar la piedra.

Si hay polvo acumulado, piense en agua a presión. Si no limpió en seco por algún descuido, podría ser el momento de usar una manguera presurizada para eliminar la suciedad adherida a la superficie y los bordes.

Elija bien sus productos. Si solo quieres limpiar derrames, bastará con un jabón de ph neutro: aplicar y secar inmediatamente. Pero debe obtener una evaluación profesional de piezas más profundas para elegir el producto adecuado.

Evite elementos demasiado calientes en las coberturas . Recuerda que algunas manchas, como las quemaduras, no se pueden quitar, y la única opción es pulir la superficie, así que guarda siempre repuestos en tu cocina para este tipo de situaciones para evitar mayores mantenimientos.