Todos tenemos una inspiración, y para diseñar una cocina también. Así que si eres como nosotros que sueña con el diseño a lo Hamptons te traemos unas instrucciones para darle vida a tu pequeño paraíso.
Gama cromática neutra y en tonos claros
Primero, elige una gama cromática neutra y en tonos claros con un diseño abierto.
La cocina deberá contar con una paleta de colores que oscile entre los tonos blancos y los beiges, incluyendo detalles en azul. Estas tonalidades, consiguen aportar una sensación de amplitud.
En lo que respecta al diseño, se recomienda crear un espacio abierto, que permita cocinar, pero también en el que se pueda trabajar, un lugar donde los niños puedan jugar, o que sirva de lugar de reunión con familia o amigos.
Molduras que bordeen las puertas
El secreto de su éxito está en los acabados. Ya sea a través de molduras que bordeen las puertas de los armarios o mediante la búsqueda de texturas en los cajones que integran la cocina, el toque elegante del volumen en todo el mobiliario es imprescindible para darle el toque clásico y elegante.
Y lo último que no puede faltar es la atención en los detalles, los toques dorados en los pomos y los elementos lumínicos aportan un contraste visual con un toque único de elegancia.