El color verde no es una sorpresa para nosotros, desde el 2021 lo estamos viendo en todas las plataformas y nichos, proque como bien saben, el diseños de interiores va de la mano de la moda y cualquier expresión cultural.
Si no se acuerdan, acá les contamos cómo comenzó todo (según nosotros y el internet). La tendencia comenzó en Twitter con un usuario que publicó cuatro fotos de color verde menta que casi instantáneamente se volvieron virales. Casi 305.000 me gusta y 48.000 retweets después, se volvió trend.
No one can tell me this not the most beautiful color to exist ! pic.twitter.com/vD0EWFB3pj
— 🌞prssd btch flr🌻 (@fresha_voca_do_) February 13, 2021
Y no es un verde cualquiera, es un verde menta / salvia suave, fresco y de color pastel que bajará instantáneamente tu presión arterial y te hará olvidar esa lista de tareas pendientes que tienes que conquistar hoy.
Volviendo a nuestra necesidad innata de estar al aire libre, no es de extrañar que todavía anhelemos el color verde en 2021, especialmente en un mundo de desplazamiento sin fin. Inspirado por la campiña ondulada, los exuberantes campos de follaje y las llanuras cubiertas de hierba, este tono cálido nos llama a dejar nuestros teléfonos y conectarnos con la naturaleza.
Estamos gravitando hacia los tonos que reflejan más de cerca el aire libre, como los tonos oscuros, oscuros y naranjas de una puesta de sol en el Gran Cañón .
Al final de cuentas, este color se siente como una expresión tangible de nuestro espíritu esperanzado mientras reingresamos al mundo y nos reconectamos con amigos y seres queridos. Nos hace sentir como si hubiéramos ido al spa para un buen masaje y un baño de burbujas, lo que resulta en una enorme ola de calma que nos invade. En pocas palabras: esta es exactamente la energía que necesitamos en este momento.
Esperamos sentir esta paz por todo el 2022, y claro, esperamos que se una a este camino con nosotros, porque todos queremos relajarnos, ¿o no?