El 2022 llegó lleno de tecnología, sorpresas, nuevas formas de vida y podriamos decir que nos agarró desprevenidos, pero realmente, ¿después de la pandemia alguien está preparado? Además de toda la innovación en torno a la tecnología más inteligente, las criptomonedas y las NFT, también estamos en medio de la adaptación a un modelo de estilo de vida híbrido.
Pasamos de los estilos posmodernos a Bauhaus y Scandi y los Millennials nos recordaron el amor por lo vintage y lo retro, aquello que nos hacía feliz. Por otro lado, la Generación Z nos recuerda constantemente que el pasado y presente siempre van a convivir y que la moda, de verdad, es cíclica.
El estilo goblincore llama a las compras de segunda mano. En esencia, se trata de adoptar un estilo de vida más ecológico, con looks inspirados en la naturaleza.
Otro estilo que vino en resurgimiento viene siendo la lucita y el acrílico, por lo que, naturalmente, el próximo material serán los bloques de vidrio.
El 2022 le dará un espacio a los muebles modulares, en esta opotunidad buscamos unos muebles que van a perdurar por el tiempo, el protagonista será unjuego seccional que puedes armar y desarmar a tu antojo.
¿Con cuál te quedarías?