El pavimento de tu casa, oficina, jardín, etc es súper importante, ¿por qué? porque es la primera impresión, ahí es donde comienza la presentación de tu espacio. Y te preguntarás ¿cómo mejoro o potencio mi espacio en el 2022? Tranquilo, déjalo en nuestras manos, aquí encontrarás aquellos estilos que puedes probar.
Efecto mármol
Una de las tendencias de pisos en 2022 es utilizar porcelanatos tipo mármol, aquello que simulen este tipo de suelo, porque en este nuevo año turbulento, queremos mantener los espacios elegantes y clásicos. Además, son una opción más duradera y asequible que el mármol convencional. Los porcelanatos de Prosein pueden simular el mármol y lucir increíbles en la cualquier sala de una casa.
Madera
Los pavimentos tipo madera en tonos marrones nos aportan espacios llenos de calma y elegantes. Además, puedes usarlos en livings, comedores, cocinas, baños e incluso en dormitorios. Este producto es uno de nuestros favoritos por su delicada apariencia y su fácil mantenimiento, y claro, muchos arquitectos optan por usarlo como material prioritario en todos los pisos de la casa, o incluso en algunas paredes.
Piedra
Los porcelanatos estilo piedra son la última tendencia para dar realce a pisos y paredes, ofreciendo sofisticación y un toque de modernidad. Entre sus grandes beneficios se encuentra su versatilidad para ser utilizados en cualquier espacio y ambiente.
Cemento
El toque característico de cemento, arena, piedras lo hace un producto innovador y lleno de personalidad. Es de fácil instalación, sobre todo en áreas de gran tamaño como exteriores e incluso locales de comercio. Posee una característica importante que es altamente resistente al choque térmico, antideslizante y súper fácil de mantener.