En Prosein trabajamos con empresas de calidad, es por eso que les ofrecemos a VIDREPUR, una marca que desde 1988 ha sido pionera en la fabricación de revestimiento vítreo. Con su planta principal de producción en Castellón y delegaciones en Estados Unidos, Rusia y México.

 

 CALIDAD A LARGO PLAZO

Garantía de durabilidad de hasta 30 años, lo que supone un ahorro a largo plazo. Si le sumamos el mínimo mantenimiento que requiere este tipo de material, tenemos un producto estrella. La superficie lisa y cristalina de los mosaicos evitan que la suciedad. Tampoco absorben el agua, por lo que no se crean capas de hielo. 

Debido a la singularidad del mosaico y sus juntas, y a diferencia de materiales como el porcelánico, se evitan roturas y grietas provocadas por movimientos de la tierra y el entorno de la construcción.

ADAPTABILIDAD

Los productos de Vidrepur se montan en teselas, facilitando su instalación en superficies curvas y en áreas donde se requiere mayor flexibilidad. Esta característica convierte el mosaico en la solución perfecta para proyectos con diseños especiales y formatos distintos a los tradicionales.

 SEGURIDAD

Los acabados antideslizantes de Vidrepur cumplen con todas las normas vigentes para evitar caídas o accidentes proporcionando un agarre máximo a los escalones y suelos.

 HIGIENE

Por sus características antibacterianas y fungicidas, el mosaico es perfecto para zonas húmedas y en contacto continuo con la piel.