Personaliza tus espacios con estos consejos de diseño de interiores, te ayudarán a descubrir los secretos para decorar con éxito.

Tapicería y alfombras 

Transformar completamente una casa en alquiler sin pasar por el difícil paso de decorar las paredes. En su lugar, usa alfombras y tapizados estampados. Como un valor agregado, te recomendamos combinar la pared con obras de arte y accesorios extravagantes para crear un esquema alegre y atractivo. 

¿Cabecero? Usa un mural

Dale un toque único a tu cuarto con un llamativo papel tapiz detrás de una cama, es además, una manera de crea un punto focal, mientras que los cojines dispersos en un patrón a pequeña escala en uno de los colores destacados unen el estilo. 

Patrones y más patrones 

Recicla ideas para pintar dormitorios, acá va una, qué tal si reciclas un mueble con una técnica de pintura decorativa. Esto no solo es bueno para el medio ambiente, sino que también le brinda la oportunidad de ejercitar sus músculos creativos. 

Tapiz en todos lados

Sea valiente en sus elecciones de decoración y cubra todas sus paredes con el mismo papel tapiz en lugar de restringirlo a solo uno. Vaya aún más lejos y combine su escaparate con un estampado un poco más pequeño. Es un caso de ir a lo grande o irse a casa.

Rayas verticales y horizontales

Las rayas a lo largo de la chimenea hacen que esta habitación parezca más ancha, mientras que las del armario dan la impresión de altura. Este uso preciso del patrón es funcional pero decorativo. 

Estantes personalizados

Use un rollo de papel tapiz o recortes como parte de las ideas para estanterías . Muestre con libros muy queridos y pertenencias preciadas. 

Dos paredes unidas por paredes

Una banqueta tapizada a lo largo de dos paredes no solo brinda amplios asientos como parte de las ideas del comedor, sino que también crea una sensación de intimidad alrededor de la mesa. El fuerte diseño de cuadros rojos aquí refleja la franja audaz del respaldo de las sillas tapizadas.