Jeff Andrews, es un diseñador de interiores de renombre internacional, crea interiores sofisticados, habitables para familias y celebridades por igual. Tiene la habilidad de empujar los límites creativos de maneras que respetan y redefinen la estética del diseño tradicional. Y por si fuera poco, es el diseñador de las Kardashians.

Su enfoque innovador y refrescante lo convierte en uno de los diseñadores de interiores más solicitados de la industria, y su capacidad para visualizar e interpretar las necesidades de una amplia gama de clientes es inigualable.

Sus clientes incluyen a Kaley Cuoco, Ryan Seacrest, Michael C. Hall, Kris Jenner y Kourtney Kardashian. Los interiores de Jeff Andrews son logros impresionantes en su belleza, comodidad y habilidad. Lo que diferencia  es su talento natural para tomar conceptos de diseño audaz e infundirlos de calidez, sofisticación y lo más importante, un sentido de hogar.

Inspirado por su educación en el sur de california, Andrews y su equipo crean espacios interiores y exteriores con igual magia. Jeff se asoció con Astek Wallcoverings en 2014 para  Glazed , una colección de papel pintado inspirada en su amor por la cerámica y la alfarería vintage. Lanzaron una segunda colección, re-glazed en 2019.

En 2016, Jeff lanzó Variations , una colaboración con Jamie Beckwith collection sobre superficies de madera. En 2018, Jeff lanzó su primera colección de alfombras con mansour modern.

Abajo uno de sus trabajos:

¿Lo conocían? ¡Comenta acá!